08 abril 2011

Video descripcion del Akita (IMPRESIONANTE)

Atentos al documento.

Otro toque de atención a los que piensan que el akita no es un perro de trabajo y no se le puede enseñar.


Este video esta sacado de un documental sobre el akita en el Canal de Television llamado "Animal Planet". Está solo en Ingles, pero es muy facil de entender y es IMPRESIONANTE.


No quiero alargarme mucho mas. Este tipo de perros solo pueden disfrutarlo al 100% a los que nos gusta convivir, enseñar y aprender de nuestros perros.

Clica Video

4 comentarios:

  1. Al igual que los anteriores, es buenísimo, por lo menos para mí que no estoy acostumbrado a ver a los akitas en estos terrenos, nunca dejarán de sorprenderme. Me hace gracia lo de la puntuación, que bueno! Sigue así Iván, muchos saludos.

    ResponderEliminar
  2. estoy deseando que pongas más videos,informacion etc aunque tambien puedes poner algo de los golden....ya está bien!!! jajaj un saludo Iván y Paco

    ResponderEliminar
  3. Gracias.

    En cuanto tenga un video de Golden lo pongo, lo que ocurre es que yo tengo un Akita y es lo que me quita el sueño.

    Pero no te preocupes que en cuanto encuente videos de golden también los pondré.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Paco, un video genial de las capacidades de nuestros akitas, gracias por compartirlo.
    Saludos, Manu

    ResponderEliminar